Última actualización el 03 de junio del 2021

Además, la mayoría de las redes publicitarias le ofrecen a usted, una forma de excluirse de la publicidad dirigida. Si desea obtener más información, favor de visitar https://www.aboutads.info/choices/ o https://youronlinechoices.com.

Nombre: __tlbcpv
Propósito: Se utiliza para registrar vistas únicas del visitante del banner de contenido.
Servicio: Trimestralmente Ver política de privacidad del servicio
Expira en: 1 año

Nombre: NID
Proveedor: google.com
Servicio: Google Ver política de privacidad del servicio
Expira en: 30 dias
Nombre: 1P_JAR
Propósito: Establecida por Google para recopilar estadísticas de los sitios web y realizar un seguimiento de las tasas de conversión.
Proveedor: google.com
Servicio: Google Ver política de privacidad del servicio
Expira en: 30 dias

Nombre: vsid
Propósito: _________
Proveedor: .www.amoppasociacionpsicologia.org
Servicio: _________
Expira en: 4 años 11 meses y 29 días

¿Qué pasa con otras tecnologías de seguimiento, como contadores de visitas web?

Las cookies no son la única forma de dirigir a los visitantes a un sitio web. Podemos utilizar otras tecnologías similares de vez en cuando, como contadores de visitas web (a veces llamadas "píxeles de seguimiento" o "clear gifts"). Estos son pequeños archivos gráficos los cuales contienen un identificador único que nos permite reconocer cuando alguien ha visitado nuestros sitios web o ha abierto un correo electrónico que los incluya. Esto nos permite, por ejemplo, monitorear los patrones de tráfico de los usuarios de una página a otra dentro de un sitio web, utilizar o comunicarnos con cookies, para entender si ha ingresado al sitio web desde una publicidad en línea que se muestra en un sitio web de terceros, para mejora del rendimiento del sitio y medir el éxito de las campañas de marketing enviadas correo electrónico. En muchos casos, estas tecnologías dependen de las cookies para funcionar adecuadamente, por lo que rechazar las cookies impedirá su funcionamiento.

Si usted no desea que las cookies Flash sean almacenadas en su computadora, usted puede ajustar la configuración de su reproductor Flash en el bloque superior de almacenamiento de cookies Flash, utilizando las herramientas en el Panel de configuración de almacenamiento del sitio web. Usted también puede controlar las cookies Flash yendo al Panel de configuración de almacenamiento global y seguir las instrucciones (las cuales pueden incluir instrucciones que expliquen, por ejemplo, cómo eliminar las cookies Flash existentes (consulte "información" en el sitio de Macromedia), cómo evitar que los LSO Flash se coloquen en su computadora sin que se le sea solicitado, y (para Flash Player 8 y posteriores) cómo bloquear las cookies de Flash que no están siendo utilizadas por el operador de la página en la que usted se encuentra en ese momento.

¿Envía publicidad dirigida?

Los terceros pueden enviar cookies en su computadora o dispositivo móvil para publicidad a través de nuestros sitios web. Estas compañías pueden utilizar información sobre sus visitas a este u otros sitios web para proporcionarle publicidad relevante sobre bienes y servicios que le pueden interesar. También pueden emplear tecnología que se utiliza para medir la eficacia de los anuncios. Esto se puede lograr mediante el uso de cookies o contadores de visitas web para recopilar información de sus visitas a este y otros sitios con el fin de proporcionar publicidad relevante sobre bienes y servicios de posible interés para usted. La información recopilada a través de este proceso no nos permite, ni a nosotros ni a ellos, identificar su nombre, detalles de contacto u otros detalles que lo identifiquen directamente a menos que usted elija proporcionarlos.

¿Dónde puedo obtener más información?

Asociación Mexicana de Orientación Psicológica y Psicoterapia, A.C
Cóndor 307-bis, Col. Las Águilas, Icaldia Álvaro Obregón