graphical divider

Asociación Mexicana de Orientación Psicológica y Psicoterapia, A.C. (en lo sucesivo “AMOPP”, “nosotros”) con domicilio fiscal ubicado en Alfareros SN, Entrada 20, Departamento 101, Colonia: El Rosario Infonavit, C.P. 02100, México, Distrito Federal, respeta el derecho a la privacidad y a la protección de datos personales. Tus datos personales serán utilizados para prestar nuestros servicios, entre ellos, organizar talleres de capacitación en psicología, garantizar la integridad y seguridad física de nuestro personal, instalaciones e información, dar cumplimiento a obligaciones legales, entre otras finalidades. También podremos tratar sus datos personales para finalidades voluntarias, como comunicarle nuestras promociones y eventos, mercadotecnia y publicidad. Si no desea recibir nuestras comunicaciones favor de enviar correo a informes@amoppasociacionpsicologia.org.

Manifiesto que conozco el aviso de privacidad integral de AMOPP, a quien otorgo mi consentimiento expreso para el uso de mis datos personales. [Check box]